FútbolLa VinotintoNoticias

Revelación Vinotinto: Juan Pablo Añor

JUAN PABLO AÑOR SUB 20

Uno de los protagonistas del Sudamericano Sub 20 que se realizó en Argentina en el equipo Vinotinto fue el volante ofensivo, Juan Pablo Añor. Esta joven promesa criolla demostró calidad en su juego, versatilidad y velocidad; profanó la portería de Uruguay y puso a temblar a la defensa charrúa muchas veces. Esta semana se devuelve al Málaga, equipo venezolano donde se encuentra en las categorías inferiores, fue entrevistado por Lavinotinto.com sobre su actualidad y su futuro.

“Yo quería defender a mi país en un torneo de esa categoría, lastimosamente no se pudieron dar los resultados pero, contentos por el trabajo que se hizo, por el esfuerzo y porque merecimos más”, acotó el juvenil.

“Creo que se puede decir que fuimos unas de las selecciones que recibimos muy poca cantidad de goles, salvo el último partido donde recibimos un gol de penalti como en los otros dos partidos anteriores”, agregó que “los goles de penal, y de contragolpe hablan muy bien de la defensa del equipo”.

Su ausencia en los primeros encuentros, Añor aseguró que no fue por una lesión que traía desde el Málaga “yo al torneo llegue ya bien físicamente, eso fue antes cuando tenía la lesión y que no me dejó entrenar varias veces con el grupo”.

“El estar dos veces sentado en el banquillo fue decisión del técnico y uno debe esperar y estar concentrado”. Añadió que el técnico Marcos Mathías le decía que “me quedara tranquilo y que esperara mi oportunidad que me iba a llegar, que esto no se trataba de uno a dos partidos porque teníamos la esperanza de llegar a la hexagonal, cosa que no se pudo dar”.

“En el partido contra Brasil hicimos un buen papel ofensivo y defensivo, pero nos vuelven a pitar un penalti (nos pitaron 3 penales en 4 partidos) y deja a Brasil que, en ese partido y ni en todo el torneo, mejor que nosotros. Lo menos que merecíamos en ese partido era perder”, acotó.

Para el menor de la dinastía Añor este tipo de torneo es “difícil marcar, son juegos muy cerrados, estábamos muy concentrados en defender que solo pudimos marcar tres goles”.

No está interesado de momento salir del Málaga “no he tenido contactos con nadie pero estoy muy contento con el club, me han tratado muy bien”.

¿Quien es el mejor de los Añor?
Como fuera interpelado Bernardo Añor en entrevista realizada por Lavinotinto.com, al menor de los hermanos se le preguntó, ¿quién es el mejor de los Añor?. “Es una competencia muy sana y cada uno quiere que el otro llegue lejos. Mi hermano ya llegó ya gracias a Dios; poco a poco se está recuperando de la lesión”.

Sin embargo, el mismo Bernardo dijo que su hermano, por la reciente actuación en el Sudamericano Sub 20, que era el mejor entre los dos; a lo que Juan Pablo dijo entre risas que “Bueno si lo dice él… que su palabra vaya por delante. Nuestra competencia es sana y cada uno quiere en bien del otro.”

Entrevista:

Juego Uruguay – Venezuela

Por César Peña, Gabriel Silva, Rodolfo Rutilo
Foto: malagacf.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos