FútbolNoticiasPrimera División

Renny Vega: “No estamos conformes”

Renny Vega (3)

Renny Vega pasa por un momento dulce en su carrera. Tras dejar su valla en cero en el último compromiso con una estupenda actuación, el golero encadenó su segundo duelo consecutivo sin encajar goles. Ante esto, el maracayero espera extender la racha positiva cuando enfrente a CD Lara el próximo domingo 24 de noviembre.

En cuanto al último éxito, 0-2 ante Tucanes de Amazonas, el portero resaltó que “en realidad no estamos conformes porque sabemos en donde estamos, pero creo que es una alegría importante después de tantos meses sin lograr una victoria para el club. Para nosotros es importante seguir sumando los puntos que quedan de local para estar un poco más tranquilos en la tabla”.

“Ya van dos ceros seguidos, la meta es seguir con esto hasta el final del campeonato. Dios quiera las cosas sigan andando como las estamos haciendo, que podamos lograr el objetivo que queremos, que podamos lograr el arco en cero en los últimos cinco partidos, sumar los nueve puntos y quedar entre los siete primeros si es posible. La idea es dejar al equipo con un poco más de puntaje para arrancar el Clausura desde cero”, señaló de manera tajante el golero maracayero.

Renny Vega sabe que el secreto para el repunte litoralense ha sido “la concentración, el trabajo que venimos haciendo con Tino (Adrián Gallará) y el profesor (Carlos) Ravell y a los compañeros con una disposición que ha cambiado bastante. Queremos llegar a eso en este partido contra Lara, el cual seguramente va a ser también un partido difícil”.

El guardavalla no se fía del Deportivo Lara, próximo rival, equipo que no pasa por un gran momento. “Creo que concentración porque ellos tienen jugadores de mucha experiencia. Tienen una persona a la que respeto y admiro mucho como es (José Manuel) Rey que es un jugador con el que hay que estar muy pendiente. (Son jugadores) que en estos partidos son claves porque son de experiencia y saben manejar este tipo de partidos”, señaló.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos