La Vinotinto

Rafael Dudamel asume las riendas de la Vinotinto Sub-20

dudamel 8

Tras varias reuniones comandadas por Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, el día de hoy se ha llegado a un acuerdo para que Rafael Dudamel asuma las riendas de la Vinotinto Sub-20.

El actual entrenador del Deportivo Lara dejó sus impresiones tras la exitosa negociación: “Estoy muy contento de volver a la selección. Regreso consciente de que es una nueva y mayor responsabilidad, porque los jugadores con los que vamos a trabajar ya tienen un recorrido y una experiencia distinta, y están a un paso de la selección mayor”.

El ex guardameta del equipo nacional contó cómo fue el proceso de negociaciones: “Este vínculo se abre en pleno Torneo Adecuación. Aunque ya veníamos conversando hace un tiempo atrás, hoy es que podemos decir que mi aceptación del cargo es un hecho. El acuerdo que logramos entre la Federación, el Lara y mi persona es que estaré con el club hasta el mes de diciembre, aprovechando que esta primera etapa con la selección es de observación y preselección. Mi idea es justamente esa, para no interferir con el trabajo que ya vienen haciendo los clubes de Primera División”.

Luego de comandar la segunda clasificación mundialista de una selección criolla, en el año 2013, Dudamel retorna “lleno de ilusiones y grandes objetivos, con toda la voluntad de crecer como profesionales y con metas muy claras: clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017. Ese es el horizonte que nos motiva y nos ilusiona”.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos