lavinotinto.com

La Vinotinto

Rafa Acosta: “Si me toca, representaré al país lo mejor posible”

Rafa Acosta

Luego de que la Vinotinto absoluta pasó una semana en la Isla de Margarita, realizando su respectivos entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, y algunos jugadores arribaron a Ciudad Guayana para continuar practicando con miras de obtener los primeros tres puntos de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El primer partido clasificatorio hacia la copa del mundo, será disputado este jueves 8 de octubre en Puerto Ordaz. El CTE Cachamay será el escenario en el que Venezuela enfrentará a Paraguay, a partir de las 4:30 de la tarde.

Rafael Acosta, Richard Blanco y Jhon Chancellor, fueron los tres jugadores negriazules que practicaron en Margarita la semana pasada.

Acosta, quien es el único minerista convocado para el partido contra Paraguay, afirmó sentirse contento. “Ha sido una semana de bastante trabajo, a nivel de salud y físicamente me encuentro bien y tranquilo que es lo más importante”.

Este lunes se realizó el primer entrenamiento de cara al partido del jueves donde el negriazul entrenó de buena manera y manifestó que: “lo que queda es ajustar los últimos detalles para el primer compromiso en casa”.

“Si me toca, representaré a esta institución, a la ciudad y sobre todo al país lo mejor posible”, expresó Acosta.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos