FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “Este es otro Zamora”

zamora_formacion_portuguesa_2014_prensazamora_656x340

Zamora FC fue el mejor equipo de la primera división en noviembre, contando sus cuatro partidos por victorias y escalando en la tabla del último lugar a la zona media.

Es mucho más fácil corregir cuando estás ganando”, aseguró el técnico Julio Quintero al departamento de prensa blanquinegro tras el triunfo como visitante contra Portuguesa FC. Atlético Venezuela, Caracas FC y Llaneros de Guanare fueron las anteriores víctimas en la racha de buenos resultados.

En todos los casos, el triunfo fue por marcador 2-1: “No hemos podido mantener el cero, producto de algunos errores. Un descuido en la defensa nos costó un gol, pero mantuvimos la ventaja y ganamos”.

“Lo que más me satisface es el esfuerzo de los jugadores. Creo que este es otro Zamora y así lo reflejan las últimas cuatro victorias”, afirmó el estratega. El elenco barinés acumula 18 puntos en el torneo Apertura.

Johan Moreno, quien marcó el segundo tanto de su elenco, comparte el sentimiento de su técnico: “Ya sacamos el equipo del fondo de la tabla y ahora queremos apuntar alto por el resto del torneo. El grupo está motivado y paso a paso iremos trabajando”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos