Copa LibertadoresCopas

Quintero: “Duele saber que tenemos este resumen de los partidos en Copa”

Julio Quintero

El Zamora no pudo dar vuelta a la lamentable actuación en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 y este martes sucumbió por goleada (4-0) ante el CD Palestino en la ciudad de Santiago de Chile.

A pesar de haber viajado sin aspiraciones matemáticas de clasificar, el blanquinegro buscaba los puntos de la honra, que los liberen del vacío en el que decayeron durante el certamen internacional.

Posterior al encuentro, el estratega Julio Quintero ofreció su análisis sobre la derrota: “Nosotros estamos pensando más en el campeonato local, dejamos fuera cuatro o cinco jugadores que vienen siendo titulares porque estamos peleando el Clausura. La idea era sumar y lo tuvimos por ratos pero se nos escapó”.

“Volvimos a ser víctimas de nuestros errores”, resaltó Quintero. “Duele saber que tenemos este resumen de los partidos en Copa, pero debemos seguir trabajando. Este es un equipo muy joven, nos dimos el tupé de jugar con tres juveniles en cancha y la idea es seguir trabajando para enfocarnos en el campeonato local”, explicó el timonel zamorano.

Por otro lado, ya muy cerca del final de la Libertadores, ‘La Gambeta’ ofreció su resumen de lo acontecido en la competición: “Nosotros descuidamos la clasificación. Nuestros dos primeros partidos fueron muy buenos, luego lo de Boca Juniors fue para el olvido. Sabíamos que no teníamos opciones a clasificar y colocamos un equipo alterno para descansar algunos jugadores y seguir pensando en lograr nuestro tercer campeonato consecutivo”.

Prensa Zamora FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos