La segunda semana de trabajo de la Vinotinto en el CNAR de Margarita de cara a la Copa América Centenario sigue alimentando las ilusiones de los jugadores del torneo nacional para formar parte del evento.
“Me disputaré el puesto con dos futbolistas que militan en el extranjero, pero los del fútbol local tenemos que demostrar que acá también hay talento y que puede salir un jugador que se adueñe del lateral izquierdo de la selección”, comentó Rubert Quijada al cuerpo de prensa de la selección.
El lateral del Caracas FC analizó cómo se ha adecuado a la posición y a las exigencias del cuerpo técnico nacional: “Poco a poco voy puliendo mi juego ofensivo, porque al ser central natural a veces me cuesta mucho ir al ataque, sin embargo cubro esa falencia con mi juego aéreo. No soy de tirar muchos centros, pero sí soy de hacer muchos goles de cabeza”.
Quijada afirmó que el plantel comprende la responsabilidad que tiene en el nuevo ciclo vinotinto: “Tenemos la obligación de crearle una nueva ilusión al país, de hacerles sentir otra vez que sí podemos, que podemos alcanzar cosas importantes, y la meta más cercana es la Copa América Centenario”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto