FútbolLa VinotintoNoticias

Pueblo Nuevo se prepara para recibir a la selección

estadio_pueblo_nuevo_san_cristobal_2011_javierrivera_656x292

Oscar Trstini, quien es presidente de la empresa que organiza los cotejos de la selección venezolana de local, de Main Event, comentó en una entrevista concedida al programa radial Código Verde, que no cree un Pueblo Nuevo repleto de aficionados el día del compromiso frente a Paraguay.

“La logística es la misma que aplicamos para todos los partidos, obviamente siempre esperamos meter a los 40.000 aficionados pero no creo que lleguemos a ese número de ninguna manera”, manifestó, ésto es debido a las escasas oportunidades que tiene la selección para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Aseveró que el número de entradas por personas aumentó, con el propósito de incentivar a los fanáticos para que asistan al coso tachirense.

“Tenemos varios puntos de venta en la ciudad, también se hace por página web, en Caracas estamos en la web Tuticket.com, en San Cristóbal estamos en Baratas, invitamos a los aficionados que asistan, necesitamos que le den el apoyo a la selección”, dijo.

Los boletos para el partido oscilarán entre 120 y 850 Bsf.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos