FútbolPrimera División

Portuguesa FC cuenta con camerino nuevo

1

Continúan los trabajos de remodelación en la casa del Portuguesa FC, el estadio General José Antonio Páez. A menos de par de semanas para el arranque del torneo apertura que marcará el regreso del “Penta” a la división de honor; la directiva sigue trabajando día y noche para tener un estadio de primera.

Esta vez el turno fue para el camerino de los rojinegros, lugar de mayor intimidad para un equipo de fútbol. Ahora el Bunker de la plantilla portugueseña está ubicado debajo de la tribuna norte, donde anteriormente estaba situado el gimnasio del plantel que fue cambiado al extinto camerino de local.

Las refacciones que se le hicieron al espacio fueron suficientes para que quedara con la total comodidad para los jugadores. La gerencia de infraestructura del club señaló, que se hicieron trabajos de impermeabilización de  toda el área, arreglos de tuberías y mangueras de agua para los lavamanos, retretes y duchas nuevas.

El camerino cuenta con lockers nuevos de madera con sus respectivos números personales y sillas para cada uno, alfombras en todo el piso; además cuenta con la sala de masajes, charla y oficina para el director técnico.

Durante los días continuarán los trabajos de remodelación de los espacios tanto para el fanático como para el equipo.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos