FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa anunció a 3 nuevos jugadores

DSCN2705

Tres nuevos fichajes anunció el Portuguesa FC para la venidera temporada de Primera División. Ahora son cinco las altas del equipo rojinegro.

El Gerente Deportivo del Portuguesa FC, Johan Benítez, informó ayer martes  que el mediocampista José Novelio Romaña, ex jugador de Llaneros de Guanare, vestirá la camiseta rojinegra por un año

El ex Llaneros de Guanare finalizó la pasada temporada con 4 goles. El penta será el cuarto equipo para el colombiano; ya ha vestido la casaca de Caroní FC, Guaros de Lara y del Batallón Santo.

Benítez, también anunció al lateral izquierdo, Edder Pérez quien proviene de Yaracuyanos FC. El nativo de San Felipe fue selección nacional en el 2007 disputando 7 partidos,  2 en Copa América, 1 en eliminatoria mundial y 4 amistosos. Jugó 7 partidos de Copa Libertadores de América.

El marcador izquierdo también ha representado los colores del Caracas FC y Club Sport Marítimo de Portugal.

Por último, confirmó la llegada del mediocampista Elisaúl García, ex jugador de Lara FC. Hasta los momentos van cinco incorporaciones para el Portuguesa FC, “Seguimos trabajando en otros fichajes, pero ya poco a poco vamos conformando un equipo competitivo para el venidero torneo”, finalizó acotando el Gerente Deportivo.

Las tres nuevas incorporaciones se unen a los porteros Pedro Caraballo (prestamos del Caracas FC) y Edward Ibardo, proveniente del Vigía.

Patricia Rodriguez Almao
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos