FútbolLa VinotintoNoticias

Ponce: “Soñamos con el campeonato”

santana-ponce.andes.com

“Alegre, todos contentos, son momentos únicos”, contó el goleador del Sudamericano Sub 17 de San Luis-Argentina, Andrés Ponce a Lavinotinto.com. Su gol frente a Uruguay le dio un punto histórico a Venezuela y colocó al combinado nacional entre el selecto grupo de países que asistirán al mundial de la categoría que se jugará en Emiratos Árabes Unidos.

Con seis tantos en el torneo, Andres Ponce, es goleador del certamen junto a Franco Acosta de Uruguay, el venezolano describió que ser el máximo artillero era una de las pretensiones que se había trazado previo a disputar el Sudamericano: “Cuatro meses atrás siempre le pedía a Dios, trabajé para poder lograrlo y hoy día se hace realidad, Dios quiera que todo siga saliendo bien”.

La gesta no fue fácil, en el duelo con los Charrúas Venezuela comenzó perdiendo y llegó a las postrimerías del cotejo por debajo en el marcador. Sin embargo como ya se mencionado antes, la fuerza anímica no falló y la  Vinotinto igualó las acciones, dejando a Urugay al borde del abismo: “Pues la verdad nunca sentimos temor, siempre teníamos la frente en alto y sabíamos que en cualquier momento iba a llegar el gol”.

El juvenil hizo mención al aspecto táctico y a la fortaleza mental del equipo y afirmó que en el último partido ante Argentina “intentarán llevar menos presión”.

“Lo bueno fue la concentración de todo el equipo. Con mucha más confianza saldremos igual por el campeonato que es lo que soñamos ahora”, cerró.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos