FútbolLa VinotintoNoticias

Ponce: “Para ti Aníbal Rosales”

Foto_Ponce_Vinotinto

El fútbol venezolano una vez más está haciendo historia, esta vez en el coraje de una camada de jóvenes Sub-17 que disputan el Sudamericano de la categoría desde Argentina y que después de ganarle a Perú (2-1) este domingo, tienen el pasaje casi listo para el máximo certamen mundial en Emiratos Árabes.

El gran protagonista, con cinco goles que han merecido a Venezuela tres victorias y un empate, es el delantero aurinegro Andrés Ponce, quien este domingo convirtió dos tantos para sellar el pasaporte al Medio Oriente, con los cuales recordó al gran ausente de esta tropa: Aníbal Rosales.

El goleador nacido en Maracaibo gritó su segundo gol con el alma y con el corazón, con la irreverencia de un jovencito de 16 años y con el sentimiento de un hermano: “! Para ti, Aníbal. Para ti papá ¡”, sentenció Ponce en honor a su compañero de equipo y selección, Aníbal Rosales.

La humilde dedicatoria del “Maracucho”, representa el grito de aliento que envía toda la delegación criolla comandada por Rafael Dudamel, al también Aurinegro y Vinotinto Aníbal Rosales, quien sufrió una grave lesión apenas una semana antes del viaje a suelo argentino y por la cual visitó este lunes el quirófano.

Foto_Rosales_Ponce

El tachirense Aníbal José Rosales Heregüa, también de cortos 16 años, no sólo vive con Andrés Ponce el día a día con el Deportivo Táchira F.C. y sus llamados al primer equipo, también emprendió con el zuliano cada uno de los 17 viajes a los módulos de preparación de esta selección nacional que llena de orgullo al país.

El valor de la amistad expresado por Andrés Ponce en ese grito que continuó toda Venezuela y que seguramente bastará para ir al Mundial, sirve de arenga para el gran atacante tachirense que en la mañana de este lunes ingresó al quirófano para la intervención quirúrgica en la que repararon con éxito los ligamentos de su rodilla izquierda y empezaron a descontar el tiempo para su retorno a las canchas.

Que sirva el gesto del goleador Vinotinto, para la familia del Deportivo Táchira F.C. ratificar el deseo de éxito a Aníbal Rosales, quien cuenta con el respaldo de toda la planta operativa del club para juntos trabajar por su pronta recuperación, ratificando el orgullo que de él se desprende por también formar parte de nuestro representativo patrio.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos