Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Poco público en el Mineirao para el Bolivia-Venezuela

A menos de 70 minutos del inicio del partido entre Bolivia y Venezuela de la última jornada del grupo A de la Copa América, las inmediaciones del Mineirao lucen casi desiertas por la poca presencia de hinchas.

Unos pocos venezolanos, y aún menos bolivianos, se acercaron al Mineirao minutos antes del comienzo del partido que dejará a uno de los dos equipos eliminado de la competencia.

La mayoría de quienes ingresaron al estadio eran brasileños, que lucían camisetas de su selección y de diversos equipos, como el Flamengo o el Atlético Mineiro.

El delantero de Bolivia Marcelo Moreno Martins, que jugó en el Cruzeiro, le pidió a los brasileños que vengan al estadio para apoyarlo a él y a su selección.

Loading...

Una banda que tocaba temas de la banda de rock irlandesa U2 y varios puestos de patrocinadores ayudaban a matizar la poca afluencia de público.

Bolivia y Venezuela jugarán a las 3 de la tarde en el Mineirao de Belo Horizonte, que tiene capacidad para unos 62.000 espectadores, en la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa América.

Brasil y Perú, que también juegan esta tarde, lideran la zona con cuatro puntos, Venezuela tiene dos y Bolivia ninguna unidad.

La Verde necesita un triunfo para tener posibilidades de clasificarse para los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros del torneo.

La Vinotinto se asegurará la clasificación con una victoria.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…