FútbolPrimera División

Plasencia: “Queremos estar donde nos merecemos”

20111205_ManuelPlasencia_DR-640x320

El Aragua FC ha tenido un repunte importante finalizando el Torneo Apertura 2014, escalando hasta la cuarta posición de la tabla con 28 puntos, producto de cinco victorias y dos empates en los últimos siete encuentros.

Su técnico, Manuel Plasencia, ofreció declaraciones sobre el balance que ha tenido el grupo finalizando el torneo. “El comienzo no fue muy bueno, pero tuvieron paciencia con nosotros. Nos aferramos a la humildad y el trabajo, a la unión del grupo, queremos estar en donde nos merecemos”, Comentó.

Referente al nivel en que se encuentra el Aragua FC, “estamos cerca de lo que me gusta, faltan cosas claro, cualquier partido por brillante que sea siempre te deja cosas por corregir”, mencionó.

Respecto a las impresiones que le ha brindado el grupo en estos meses, añadió. “A mi me gusta este Aragua, me entienden, se parece a mi filosofía. Exijo que seamos rápido de la mitad de la cancha para arriba y lo somos.Tengo posibilidades de acercarme a lo que a mi me gusta”, enfatizó contento por el funcionamiento y regularidad del conjunto. 

En cuanto al partido del fin de semana frente a Portuguesa, se refirió a que el grupo no debe confiarse y que irán a ganar el encuentro.“El Aragua llega bien motivado, quiere ganar. El torneo no se termino para nosotros la fecha pasada, respetamos al rival, no será un partido fácil”, finalizó el estratega.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos