Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Plasencia: “Queda mucho tiempo para corregir”

El seleccionador de Venezuela, Manuel Plasencia, dijo que el combinado de Honduras, contra el que perdió por 2-1 en San Pedro Sula, es “un equipo muy ordenado en la defensa”.

“Me gustó Honduras, es un equipo que posiblemente en ofensiva le falten cosas, pero es un equipo muy ordenado en defensa”, subrayó Plasencia en rueda de prensa en el Estadio Olímpico Metropolitano de esa ciudad del norte hondureño.

Agregó que, aunque puso jugadores muy hábiles en su equipo para penetrar la defensa hondureña, la selección anfitriona les impidió llegar al arco.

Loading...

“El partido nos deja cosas para corregir”, enfatizó Plasencia, quien además señaló que las autoridades del fútbol venezolano han querido iniciar “desde temprano” la participación de su país en la Copa América que se disputará en 2015 en Chile.

“De manera que nos queda mucho tiempo para corregir, fuimos un equipo medianamente ordenado, pero nos faltaron cosas que seguramente corregiremos en el camino”, recalcó el estratega interino de la selección venezolana.

El partido de este miércoles fue el último de Honduras como local antes de su participación en el Mundial de Brasil 2014, donde tendrá como rivales en la primera fase a Francia, Ecuador y Suiza en el grupo E.

EFE
Foto: Diez.hn
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…