FútbolLa VinotintoNoticias

Plasencia cerca de llegar al Aragua FC

manuel_plasencia_venezuela_2014_diezhn_656x340

Manuel Plasencia, actual DT de la Selección, declaró que  “mi salida no ha sido oficializada por la FVF, estamos esperando que nombren al próximo DT, posiblemente esta semana”.

Plasencia ha sido vinculado con el Aragua FC, respecto a ello declaró que “estamos en conversaciones. Ha habido acercamientos para llegar a un acuerdo, pero no es oficial que yo sea el entrenador de ese equipo para la siguiente temporada; sin embargo, es muy posible que llegue al equipo de Maracay”.

“Más allá de los resultados, veo un proyecto que me gusta. Se me parece a lo que tuvimos en el Caracas FC cuando dirigimos al equipo y se empezó a construir el Cocodrilos Sport Park. En Maracay se están construyendo dos canchas de fútbol y hay iniciativa de recuperar otras. Eso me anima y me ilusiona para liderar el plan”, expresó el entrenador que dirigió solamente en el amistoso contra Honduras.

El Aragua FC es un equipo que logró el acceso a la liguilla presudamericana; aún así, no lograron el objetivo de calificar al toneo internacional. El objetivo de Plasencia, de llegar al equipo con sede en el Hermanos Ghersi, es “mejorar al pasado y sentar las bases de un gran equipo”.

Con relación a la Selección, tengo muy pocas cosas que analizar porque no hubo mucha actividad. Mi acción se limitó a 1 partido y a hacer un seguimiento de los jugadores venezolanos en el exterior.  Me quedó la pena de no jugar un par de encuentros más en esta etapa en la que otros países disputaron amistosos con equipos mundialistas”, expresó el DT que logró 3 títulos con el Caracas FC.

Ser entrenador de la Vinotinto es muy gratificante. Lo disfruté y quedará para el recuerdo de mi familia. Venezuela tiene una salud perfecta en el vestuario. Es un grupo maduro y alegre. Son seres humanos espectulares”, dijo.

Manuel Plasencia llegó a la Vinotinto luego de la salida de César Farías al Club Tijuana de México. Según sus palabras, Noel Sanvicente debería ser el próximo entrenador de la Selección. 

Por: Luis Suárez.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos