FútbolPrimera División

Plasencia al Aragua: “Tienen una oportunidad brillante”

Plasencia presentación : Bardinet

Este sábado inicia el torneo Apertura del fútbol profesional venezolanos con el encuentro entre Aragua FC y Trujillanos FC en Maracay. El director técnico del equipo aurirojo se encuentra alentando a sus jugadores para que hagan un buen papel. “Tienen una oportunidad brillante que van a jugar con jugadores posiblemente más experimentados pero que también tienen dificultades y problemas”, dijo Manuel Plasencia.

“Tienen virtudes, hay que llenarlos de confianza” anunció el DT del Aragua FC a sus jugadores.

Dice sentirse complacido por el trabajo hecho en pretemporada como entrenamiento para el venidero torneo. Sin embargo, alegó que “siempre hay cosas por hacer, siempre hay mas y siempre se puede corregir cosas que faltan. El equipo nunca renegó al trabajo y estoy contento con eso”. Dijo a Deportiva 1300 am.

Aseguró que el rival de turno, Trujillanos FC, que, a pesar de tener un nuevo plantel técnico, es un equipo de cuidado. El profesor acotó que siempre hay que pensar en todos los rivales.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos