Los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero y el defensa Juan Manuel Vargas incorporaron a los entrenamientos de la selección peruana para preparar el partido del jueves en Lima contra Venezuela.
Además de Pizarro, Guerrero y Vargas, el delantero Luiz Humberto «Beto» Da Silva y los defensas Carlos Zambrano y Carlos Ascues también se unieron a las prácticas.
Esos seis futbolistas llegaron entre el domingo y lunes a Lima tras jugar el fin de semana con sus respectivos clubes.
Guerrero y Zambrano realizaron una sesión regenerativa y se limitaron a realizar estiramientos al margen de sus compañeros para evitar una eventual lesión.
El atacante Jefferson Farfán completó el entrenamiento sin resentirse la lesión que lo dejó inactivo durante los últimos meses y certificó así sus opciones de integrar el equipo titular de Perú que enfrente a Venezuela.
La sesión del combinado peruano en la Villa Deportiva Nacional consistió en ejercicios para practicar los pases al primer toque y en un partido de entrenamiento dirigido por el árbitro peruano Luis Seminario.
La única ausencia en la sesión fue el defensa del Numancia español Alexander Callens, que tiene previsto integrarse a las prácticas de la selección en los próximos días.
La Blanquirroja se enfrentará el 24 de marzo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se medirá con Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.
Los dos partidos corresponden a la quinta y la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas de la clasificación para la Copa del Mundo de 2018.
EFE
Lavinotinto.com