FútbolPrimera División

Pierre Pluchino irá al quirófano por hernia discal

Pierre Pluchino

El Zamora Fútbol Club sufrió esta semana una baja sensible, al conocer la lesión que acarrea el delantero Pierre Pluchino; quien tras un golpe recibido en una de las sesiones de entrenamiento, se le diagnosticó una hernia discal que lo enviará directamente a la sala de cirugías.

El experimentado Doctor Rafael Viloria, médico titular del blanquinegro, realizó los respectivos estudios en compañía de otros especialistas y definieron la pronta cirugía para el delantero valenciano. “El jugador Pierre Pluchino, en un mal movimiento que realizó entrenando rompió un disco, que produjo una hernia en la columna lumbar en el espacio L4-L5. Es algo que está muy sintomático, debido a esto se realizó una compresión parcial de la médula pero le produce mucha molestia”, afirmó.

“Realicé una valoración junto con el Doctor Marlon González (Cirujano de Columna) y se decidió realizar una cirugía, para que se recupere y reintegre más rápido al grupo”, explicó Viloria.

Al respecto de la intervención que se le realizará al joven atacante, Viloria añadió que: “Se va a realizar una operación percutánea, es decir con heridas muy pequeñas o prácticamente sin heridas, con aparatos especiales de Rayos X y se va a extraer el anillo”.

Para cerrar el médico zamorano comentó al respecto del tiempo de recuperación: “Luego del día de la cirugía esperamos contar tres semanas, en la cual él estará tres días en recuperación y de ahí pueda realizar trabajos de campo. Estamos en una carrera contra el tiempo y notros trataremos de que vuelva lo antes posible”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos