La Vinotinto

Piedrahita: “No creemos que el Sudamericano sub-17 se mantenga en la misma fecha”

frank_tamanaco_piedrahita_venezuela_vinotinto_sub17_2020_prensafvf_1349x594

La Vinotinto sub-17 canceló su módulo de marzo debido a la emergencia del coronavirus, por lo que ahora está a la espera de retomar la programación luego de que la situación sea superada.

Esta primera etapa queríamos cerrarla con partidos internacionales para darle roce internacional a nuestros jugadores“, aseguró el seleccionador Frank Tamanaco Piedrahita, en declaraciones difundidas por la FVF.

El módulo de este mes se iba a realizar en el CNAR de Margarita, con vistas al torneo de desarrollo de UEFA al que iba a asistir en Polonia.

Loading...

Está pendiente reprogramar por UEFA la competición en Polonia. No creemos que el Sudamericano sub-17 se mantenga en la misma fecha porque se están rodando todos los torneos“, repasó el estratega.

Pese a la cuarentena, Piedrahita está en contacto con los jugadores de la categoría: “Todo mi cuerpo técnico está enlazado con cada jugador del grupo base de nosotros“.

La idea antes de esta situación era darle el mayor número de partidos internacionales a nuestros jugadores y luego efectuar una valoración de nuestro atleta y enviarla a los clubes, para que conjuntamente pudiéramos conectarnos y elaborar un plan de trabajo“, afirmó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos