La Vinotinto sub-17 canceló su módulo de marzo debido a la emergencia del coronavirus, por lo que ahora está a la espera de retomar la programación luego de que la situación sea superada.
“Esta primera etapa queríamos cerrarla con partidos internacionales para darle roce internacional a nuestros jugadores“, aseguró el seleccionador Frank Tamanaco Piedrahita, en declaraciones difundidas por la FVF.
El módulo de este mes se iba a realizar en el CNAR de Margarita, con vistas al torneo de desarrollo de UEFA al que iba a asistir en Polonia.
“Está pendiente reprogramar por UEFA la competición en Polonia. No creemos que el Sudamericano sub-17 se mantenga en la misma fecha porque se están rodando todos los torneos“, repasó el estratega.
Pese a la cuarentena, Piedrahita está en contacto con los jugadores de la categoría: “Todo mi cuerpo técnico está enlazado con cada jugador del grupo base de nosotros“.
“La idea antes de esta situación era darle el mayor número de partidos internacionales a nuestros jugadores y luego efectuar una valoración de nuestro atleta y enviarla a los clubes, para que conjuntamente pudiéramos conectarnos y elaborar un plan de trabajo“, afirmó.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF