FútbolNoticiasPrimera División

Petare buscará la revancha en el Brígido

postatl27093 -- FOTO SIMON BARDINET

El conjunto dirigido por Manuel Plasencia cayó en casa ante Atlético Venezuela en el arranque de la segunda fase de la Copa Venezuela con marcador de dos goles por uno. En ese encuentro, Brayan Rodríguez de la categoría sub18 tuvo sus primeros minutos con el primer equipo a la par de que el central Javier González y el mediocampista Wuiswell Isea regresaron a la convocatoria parroquial. En el caso de González, el regreso fue portando la banda de capitán y sumando un golazo a su cuenta personal, mientras que Isea tuvo en sus tacos, uno de los pases de lujo que no logró concretarse en el marcador.

“Creo que el partido me deja un sabor agridulce. Estaba contento por volver a jugar después de la lesión, me sentí bastante bien y con el gol celebré con mis compañeros para agradecerles el apoyo durante estas tres semanas sin jugar y quedo triste con la derrota, pero sabemos que esto es un partido de 180 minutos y tendremos una revancha el miércoles que viene en el que buscaremos ese boleto a la siguiente fase” comentó Javier González, una vez finalizado el encuentro.

Cumpliendo con la ley de que en el fútbol nadie puede quedarse enganchado con el resultado de un partido sea bueno o malo, la mentalidad parroquial ahora se enfoca en su visita a Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín. “Toca pasar la página rápido porque también estamos peleando por mantenernos cerca de los primeros lugares de la tabla en el Torneo Apertura 2012 y Monagas nunca ha sido un rival fácil para nosotros en su casa. Entonces, hay que recuperarnos rápido y preocuparnos por ese partido”, agregó el joven central del Deportivo Petare.

Acerca de la responsabilidad de ser capitán, González agradeció la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico al darle ese gran reto según sus propias palabras. El gol gestado con un centro de Camilo Ramírez fue algo que practicó durante toda la semana y le salió a la perfección, pero “hubiese cambiado el gol por la victoria en el partido de hoy.  Trabajamos la pelota parada durante toda la semana pero nos queda muchísimo por corregir, especialmente como defensas. En los últimos partidos hemos cometido errores que con un equipo así no los puedes cometer y nos han costado muy caros pero ya el domingo hay una nueva oportunidad que vamos a buscar aprovecharla por todos los medios”.

Pensando, precisamente, en esa nueva oportunidad que tendrá el Deportivo Petare ante Monagas SC, Javier González concluye: “será un partido complicado pero iremos a buscar tres puntos como tratamos de hacerlo siempre. El trayecto que ha transcurrido entre la última vez que los enfrentamos en Copa Sudamericana y la actualidad es muy largo, sabemos que lo único que se mantiene intacto de lado y lado es el deseo de ganar para seguir con nuestros objetivos firmes”.  

Camilo Ramírez y Heiber Díaz se mantienen como bajas

Al finalizar el encuentro ante Atlético Venezuela, el mediocampista Camilo Ramírez tuvo que salir en camilla y prendió las alarmas de preocupación en el camerino parroquial por lo que parecía un desgarre en su pierna izquierda. Luego de la revisión del médico Franco Meo y el fisioterapeuta, Jesús Guacarán, el diagnóstico se acerca a la de una distensión muscular cuya gravedad se verificará el lunes 1 de octubre luego de que se realice una ecografía al jugador del Deportivo Petare. Sumado a esto, Heiber Díaz se mantiene en la enfermería recuperándose de la microrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos