Copa Libertadores

Pérez Greco: “Para nosotros la copa es un objetivo primordial”

edgar_perez_greco_deportivo_tachira_prensa_2018_1349x594

Deportivo Táchira está listo para afrontar la primera fase de la Copa Libertadores, en la que tiene previsto medirse de visitante en el duelo de ida al Macará ecuatoriano.

“El grupo viene bien, hizo una gran pretemporada, llegamos con optimismo de que el grupo va a hacer un gran partido ante Macará. Ellos son un rival que hace transiciones rápidas, con jugadores determinantes, es un equipo que sabe lo que hace, vienen jugando un año juntos”, repasó el director técnico, Francesco Stifano al cuerpo de prensa aurinegro.

“Táchira es un equipo ordenado, va a apostar a un estilo claro de juego, pero con orden y equilibrio en todas sus líneas. La altura es un factor, considero que no va a ser determinante, pero es un factor que tomamos en cuenta al momento de preparar el compromiso”, agregó el estratega.

Por su parte, el delantero Edgar Pérez Greco también analizó al rival: “Los partidos de copa siempre son especiales, lo afrontamos con la mayor ilusión, estamos para grandes cosas. Macará es un equipo rápido, estará en su casa ante un estadio lleno, estoy seguro de que será un buen espectáculo”.

“Somos el equipo más grande de Venezuela, para nosotros la copa es un objetivo primordial, vamos a hacer una buena copa para entrar a la fase de grupos”, afirmó el futbolista nativo de San Cristóbal,

Por último, Joel Infante, una de las incorporaciones del conjunto andino, dijo: “Venimos trabajando bien, sabemos que va a ser un partido difícil, pero nosotros vamos a proponer lo que hemos trabajado, queremos hacer un gran papel en la copa, nuestra afición espera buenos resultados”.

El primer duelo contra el cuadro meridional está pautado para este lunes a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto,com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos