FútbolLa VinotintoNoticias

Pérez Greco: “La obligación es de todos”

CDP_E_PLC_8987

La lista de convocados entregada por César Farías para la doble fecha de eliminatorias a Brasil 2014 causó escozor, más por lo vivido previo a ella, que por los nombres a los que se llamaron. Edgar Pérez Greco, el popular Flaco, es parte de la lista del técnico, y compartió sus impresiones con La Vinotinto.com dejando en claro que en Venezuela, todos tienen que aportar, para recuperar los puntos perdidos ante Chile.

“Contento, es un orgullo poder estar en la selección, siempre con la mayor ilusión y responsabilidad por ir a la selección, tenemos un sueño y  la idea  es ir a sumar y hacer las cosas bien” señaló El Flaco, quien ha tenido una dilatada relación con el seleccionador nacional, quien lo ha dirigido desde su paso por el Deportivo Táchira.

”Farías me conoce desde Táchira, siempre hablamos, y sabe lo que yo le puedo aportar” acotó Pérez Greco, quien entiende que ahora hay que entender y ejecutar el plan dispuesto para los dos compromisos: “Simplemente estoy a las órdenes que él (Farías)  nos indique.”

Resaltó que la misión ante  incas y Guaraníes: “Todos tenemos la obligación y la responsabilidad de recuperarnos en Perú y Paraguay, haciendo nuestro fútbol.”

Finalizó reconociendo la labor de Eduardo Saragó, su actual director técnico en el Club Deportivo Lara, quien a criterio del jugador ha facilitado con trabajo, su llamados al conjunto nacional.

“Indiscutiblemente él es importante para mí, me ha dado las herramientas para hacer las cosas, y para poder ser tomado en cuenta” añadió Pérez Greco, quien manifestó encontrarse en una destacada condición: “Estoy bien física y mentalmente en el grupo (CD Lara)  eso es lo que me lleva a la convocatoria, futbolísticamente tengo la confianza para desarrollar mi talento en la cancha. “

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos