Deportivo Táchira no pudo sumar en su visita a México, cayó derrotado 4-1 ante los Pumas de la UNAM, sin embargo sigue manteniendo posibilidad de avanzar a la siguiente fase.
El autor del gol del conjunto andino fue Edgar Pérez Greco en el minuto 82.
El delantero nativo de San Cristóbal analizó la caída frente los mexicanos: “No fue el partido esperado, sabíamos que iba a ser difícil en México ante un gran rival. No pudimos estar bien en la tenencia de la pelota y en la paciencia de manejar el partido”.
“Ya viene otro partido, dependemos de nosotros mismos, a pesar de que se pudo haber sacado un resultado positivo”, precisó.
En relación al próximo partido de los aurinegros que será el clásico andino contra Estudiantes de Mérida, el jugador de 34 años de edad: “El grupo terminó cansado pero tenemos par de días para recuperar, hacemos todo para estar bien para el domingo. Debemos llegar a Caracas, luego ir a El Vigía y de ahí a Mérida”.
“La prioridad es Estudiantes, venimos de dos partidos en el torneo en los que hemos dejado escapar puntos. El grupo está bien, simplemente no salieron las cosas frente a Pumas”, cerró.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com