FútbolLa VinotintoNoticias

Peña: “Queremos ser campeones del mundo”

peña 2

Ronaldo Peña, quien cumple el rol de delantero en la selección nacional sub 17, manifestó sus expectativas y las del grupo venezolano para el venidero Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

La vinotinto debutará en el emirato de Sharjah el 18 de octubre contra su similar de Túnez, cotejo donde Ronaldo no jugará por sanción. 

“Queremos ser campeones del mundo, para eso nos preparamos cada día, ya sabemos a quien vamos a enfrentar, esperaremos las indicaciones del profesor para comenzar a trabajar fuertemente”, comentó el delantero del Caracas FC a Lavinotinto.com.

Peña no conoce el tipo de fútbol que pueden mostrar los adversarios, aseguró que, “en el próximo módulo de la selección comenzaremos a planificar lo que haremos en esos partidos”.

Afirmó que el sorteo lo observó junto a su amigo y compañero de selección, José Marrufo, “él es mi compañero de habitación aquí en Caracas, estamos contentos porque conocemos a los rivales y esperamos llegar bien al mundial”.

También le gustaría estar convocado en algunos encuentros con el Caracas y codearse con jugadores mayores, “mañana se sabrán los convocados, para el partido de Copa Venezuela contra la UCV FC”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos