Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Peña: “Cuando llegamos fue una locura”

El futbolista venezolano Ronaldo Peña pasó a ser, de un juvenil de las canteras del Caracas FC, a una estrella de la selección nacional sub 17, tras haber clasificado para el Mundial de la categoría a realizarse en entre los meses de octubre y noviembre de este año en los Emiratos Árabes Unidos.

“Todo cambió de la noche a la mañana, y aun no me lo creo, me piden fotos en la calle… es muy bonito” dice el joven de 17 años de edad que se encontraba en la inauguración de la Copa Samsung.

“Ya lo habíamos visualizado gracias al coach Jeremías Álvarez (Psicólogo de la sub 17). Allá en Argentina fue todo Normal, pero cuando llegamos a Venezuela fue una locura”.

En cuanto la estrategia de juego, la dupla entre Andrés Ponce y Ronaldo peña resultó ser la más letal de todo el Sudamericano Sub 17 de Argentina. Según el volante “nosotros trabajamos y nos preparamos para eso, y teníamos mucha comunicación que era muy buena. Dudamel nos tenia como líderes, junto al capitán y a Marrufo”.

Loading...

“Teníamos que demostrarles a todos que se podía alcanzar el sueño” aseguró.

En cuanto la preparación del equipo pues “Ahora nos seguimos cuidando; acostarse tempranos, hacemos la dieta, ya el 3 de junio empieza la preparación”.

Hasta los momento anunció que aún es incierto de cual sea su futuro dentro del Caracas FC, sin embargo, ante las posibilidades de salir al extranjero dijo que “hay rumores, se habla por ahí de algo pero poco a poco, mi agente se está ocupando de eso”.

No obstante, no escondió su deseo de querer ingresar al “ Atlético de Madrid, para jugar con Falcao y aprender mucho de él, pero bueno, que sea lo que Dios Quiera y donde Él quiera”.

Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: César Peña
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…