FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Ramírez visitó a sus ex compañeros del Zamora

Pedro Ramirez visitó a Zamora

Una agradable visita le añadió color al entrenamiento vespertino del  jueves en La Carolina: Pedro Ramírez, figura del Zamora Fútbol Club en la consecución de sus dos títulos, compartió su experiencia en el extranjero con el FC Sion con sus ex compañeros.

“El Mago”, quien disfruta de sus vacaciones de fin de año en tierras venezolanas, expresó su alegría por reencontrarse con el bicampeón. “Estoy feliz de estar otra vez con mis compañeros del Zamora. Con la idea de no perder el ritmo futbolístico, me acerqué al entrenamiento, pude realizar un poco de fútbol”, contó.

“Pedrito” relató el esfuerzo que realizó en tierras europeas para mantenerse al tanto de todas las novedades de la Furia Llanera. “Siempre estuve al pendiente del equipo. Entraba en internet y buscaba los resultados, escuchaba los partidos y disfrutaba de eso, confesó.

“Es diferente estar desde afuera y ver al equipo al cual defendí por tanto tiempo. Pero siempre traté de darles mi apoyo a la distancia”, añadió el nativo de Barrancas.

Para cerrar, contó su experiencia en los últimos meses dentro del fútbol suizo. “Saqué bastante experiencia de estos meses, aunque no es nada fácil. Hay que tener constancia, sacrificio y esfuerzo para lograr cosas importantes.En los últimos meses, aprendí de situaciones positivas y negativas. remató el volante.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos