FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Ramírez listo para nuevos retos

Pedro Ramírez

El centrocampista del Zamora FC, Pedro Ramírez,  sellando un excelente semestre con el equipo blanquinegro, además pieza fundamental de la ‘Furia Llanera’, se siente muy contento con el trabajo hecho y desea un futuro prospero como ‘venezolano en el exterior’.

Luis Edgardo, representante del jugador, aseguró que la concentración y entrega de Ramírez, siempre han sido pilares en su formación como atleta. “Siempre ha sido muy humilde, le hice un seguimiento desde niño. Su familia siempre lo impulsó al deporte”, dijo para el programa “Conexión Goleadora” transmitido en Deportivas 1300am.

“El Sion de Suiza le ha asignado el alojamiento al jugador, él y su familia están muy agradados con el trato por el club, sin embargo, el dinero no ha sido todo, la comodidad de jugar con un equipo europeo y salir de una oncena venezolana a temprana edad es una gran noticia”. Aseguró el representante en referencia al nuevo contrato firmado por el joven jugador.

“El día de la victoria vs Carabobo, ‘Pedrito’ anotó un fantástico gol, pero él nos dijo que quería perfeccionarlo, así son las ganas de trabajar que tiene este jugador. Aún sin usar la camiseta, ya muestra muchas ganas e interés en jugar con el equipo suizo”, aseveró.

El representante de ‘Pedrito’, agregó que el centrocampista solo ha recibido tres tarjetas amarillas en más de 100 partidos en el fútbol nacional, destacando su labor en el gramado y  juego limpio dentro de el mismo.

Por: Alan Muro
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos