FútbolPrimera División

“Patoncito” González “No importa quien haga los goles”

la_guaira_estudiantes_2014_barrios_prensaestudiantes_656x340

Estudiantes de Mérida sigue invicto en el Torneo Apertura 2014 el atacante, Jesús “Patoncito” González,  anotó par de goles desde el punto penal el pasado sábado en la capital de la República, para de esta manera darle tres puntos de oro al elenco rojiblanco.

González, apareció demostrando su capacidad ofensiva ante el Deportivo La Guaira y dijo que “Mientras que el equipo gane no importa quien haga los goles, lo que siempre me he planteado es a ayudar al equipo que es lo más importante y si es con goles mucho mejor”. Apuntó el delantero.

El originario de la ciudad de Puerto La Cruz manifestó que “La clave para ganarle a La Guaira  estuvo en mantener el orden táctico, corrimos los 95 minutos y no dimos balones por perdido”. Apuntó González.

Destacó “A la afición no le prometemos campeonatos pero si mucho trabajo y esfuerzo de cada jugador por tratar de hacer las cosas de la mejor manera cada día, le prometemos que jugaremos cada partido que nos quede del Torneo y Copa Venezuela como una final”. Aseguró.

Por ultimo habló de su próximo rival el Deportivo Lara “Sé que es un rival difícil pero estamos tranquilos y confiados de poder llevarnos los tres puntos con el apoyo de toda nuestra gente”, concluyó el jugador.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos