FútbolLa VinotintoNoticias

Paraguayo Antonio Arias impartirá justicia

ariasalvarenga

Antonio Javier Arias Alvarenga, de nacionalidad paraguaya, será el encargado de impartir justicia en el cotejo que sostendrán Venezuela y Colombia, en el CTE Cachamay, en la continuación de las eliminatorias a Brasil 2014. El juez Guaraní de 42 años, estará acompañado por sus coterráneos Rodney Aquino, Dario Gaona y Enrique Cáceres, este último como cuarto árbitro.

Arias es internacional FIFA desde 2005, ha participado en Copa Sudamericana, Copa Libertadores de América y es habitual el Torneo de fútbol paraguayo.

Fue parte del grupo de jueces que impartió justicia en la Copa del Mundo Sub 20 efectuada en Colombia 2011, donde fue el principal en los duelos Austria-Panamá, Portugal-Camerún y Nigeria-Inglaterra.

Antonio Arias ya pitó a un equipo venezolano, fue el principal en compromiso de Copa Libertadores 2013 entre Gremio de Porto Alegre y Caracas FC, el cual finalizó (4-1) a favor de los Gaúchos.

En eliminatorias el silbato Albirrijo, fue juez en el Uruguay (1-1) Venezuela efectuado en Montevideo  y Chile (1-2) Argentina jugado en Santiago, ambos duelos disputados en 2012.

• Partidos en la Primera división del Fútbol Paraguayo: 231 desde el año 2001.

• Último Partido Dirigido en Paraguay: sábado 9 de marzo en el partido Sportivo Carapeguá (0 –0) Libertad, en el estadio Municipal de Carapeguá por la 5ta fecha del torneo Apertura 2013.

• Cantidad de Partidos Internacionales: 55  entre torneos de la Conmebol, de la FIFA y partidos Amistosos.

• Partidos dirigidos en estas Eliminatorias para Brasil 2014: 2 (dos)

Por César Peña
Foto: Goal.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos