FútbolNoticiasPrimera División

Para ‘Pilón’ Pérez el juego estuvo cerrado

Los capitanes junto al cuarteto arbitral

El equipo de Tucanes de Amazonas encontró un empate ante el Aragua FC a cero en el estadio Antonio José de Sucre en el estado Amazonas. A pesar de que el Aragua no dejó de atacar en ningún momento no pudieron superar a los de casa, quienes son difíciles en casa.

Para Pilón Pérez, director técnico de los sureños, aseguró que “Aragua es un equipo que viene levantando, de consideración, tienen un bue remate, su fortaleza fes el juego aéreo”. Las declaraciones fueron ofrecidas al programa radial Lavinotinto.com tranmitidas por Ven FM 100.7, de 6 a 8 PM.

“El portero vino de manera genial”. Dijo Pérez.

Describió el encuentro de como de “ida y vuelta, conde los porteros tuvieron intervenciones importantes”.

Por otra parte, alabó el juego de su equipo “Hoy no acepto críticas de ningún jugador, hoy jugamos un encuentro correcto. No ganamos los tres puntos pero fue un partido que se luchó hasta el minuto 92”.

Ante la falta de jugadores regulares en el equipo de Tucanes, Pérez aseguró que: “Hoy tuvimos un equipo muy bajo que de un muy buen pie”.

“La gente se fue satisfecha” fueron las palabras del estratega al referirse al público asistente al estadio Antonio José de Sucre. “Agarramos contundencia en la pelota parada en contra. Ahora tenemos que pasar la página y pensar en Mineros de Guayana”.

Tras la reestructuranción del equipo el cuerpo técnico esperan cumplir las metas planteadas que es llegar a los puestos más altos de la tabla. “Queda ese sabor de que las cosas se están haciendo bien, espero conversar con la directiva para plantear los planes a largo plazo”.

Por Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos