lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Para Falcón es un reto el Deportivo Táchira

Juan Falcón

El Zamora Fútbol Club disputará este próximo sábado, uno de los clásicos más antiguos del fútbol venezolano, cuando reciba al Deportivo Táchira en el estadio Agustín Tovar La Carolina, en la disputa de la novena fecha del Torneo Clausura 2014.

Luego de haber conquistado una victoria ante el Aragua FC en la última jornada, el conjunto barinés quiere mantenerse invicto en la ciudad marquesa y saldrá a la cancha en busca de los goles que lo sigan manteniendo en la cima de la tabla. El artillero zamorano, Juan Falcón declaró en los entrenamientos previos que “será un partido importantísimo para nosotros, donde nos estamos jugando muchas cosas. Hemos entrenado con mucho actitud, haciendo las cosas de la mejor manera para llegar activos al encuentro y así proponer nuestro fútbol dentro de la cancha para seguir cosechando triunfos”.

Además el oriundo del estado Portuguesa añadió “todos los clásicos son bonitos, sobre todo porque por allí, ganando se nos permitirá seguir peleando por estar en los primeros puestos. Ante un rival que sin duda estará luchando por el título hasta la última fecha, pero igual nosotros siempre pensamos en nuestro trabajo, las virtudes que poseemos, que será lo que nos dará la victoria para seguir sumando que es lo más importante al final”.

Una de las claves más relevantes para la causa llanera, ha sido el engranaje del equipo en el terreno de juego, al respecto Falcón declaró “sin duda, cuando uno trabaja y hace las cosas bien, los resultados son favorables como uno los espera dentro del partido. La idea es seguir sumando ante todos los rivales y en específico este sábado ante el Deportivo Táchira”.

Para cerrar el ‘tigre’ blanquinegro hizo a colación, sobre el buen momento goleador que vive dentro del club y las posibilidades de tomar la tabla de goleadores “en lo personal estoy contento, sin embargo, sé que siempre debemos pensar primero en lo colectivo, en el equipo. Ya después al final veremos si me alcanzó para lograr algo importante, mientras tanto seguiré aportando goles que sumen para que el equipo siga sumando y podamos cumplir todos nuestros objetivos”.

El encuentro está pautado para realizarse este sábado 8 de marzo, a partir de las siete de la noche, donde se confirmó que la venta de las entradas iniciará el próximo viernes en las taquillas del estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos