El Deportivo Anzoátegui realizó la tarde de este domingo su primer entrenamiento en territorio azteca, a las 5:00 pm partió a las instalaciones de club lagunero, mejor conocida como Territorio Santos Modelo, para trabajar distintos aspectos del juego y aclimatarse a la temperatura que podrán encontrarse este próximo martes.
El cuadro dirigido por Juvencio Betancourt ya comienza a vivir lo que será el trascendental partido ante Santos Laguna, y tras su primera visita al predio del conjunto mexicano, el triunfo es lo único que pasa por la mente de sus jugadores.
“Venimos mentalizados, estamos trabajando y pensando en el partido del martes. Sabemos lo que tenemos que hacer en un partido que será nada fácil, pero tenemos que venir a sumar de a tres si queremos seguir aspirando en la Copa”, expresó el lateral Edgar Mendoza a la salida del entrenamiento.
Un clima frío con temperaturas que han rondado los 16 grados Cº ha recibido al cuadro oriental en la ciudad norteña, algo que ha sorprendido a la plantilla. “Yo creo que ninguno esperaba un clima así tan fresco”, dijo Mendoza.
Los dos puntos sumados en tres fechas tienen al conjunto aurirrojo en la necesidad de conseguir una victoria que les permita recuperar el camino dentro del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
“Sabemos que hemos perdido puntos en casa y ahora tenemos que venir a un estadio difícil frente a un equipo fuerte, pero enfocados en que si queremos seguir con vida tenemos que sumar los tres puntos casi que obligatorio”, finalizó.
El DANZ hará el reconocimiento de la cancha del cuadro lagunero este lunes en horas de la noche, donde se espera haga un breve entrenamiento para dejar todo listo de cara al duelo del próximo partes por la fecha cuatro de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2014.
Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com