FútbolNoticiasPrimera División

Para el DANZ el Carabobo será complicado (Video)

juego danz aragua

El Deportivo Anzoátegui no ha mermado la lucha que tiene para alcanzar los máximos honores en el torneo Apertura 2013, de manera constante y progresiva se ha mantenido en los primeros puesto de la tabla de clasificación sin que sea foco de muchos medios de comunicación.

Se encuentran empatados en el segundo puesto con el Zamora FC, aun con posibilidades matemáticas de tomar el liderato de la contienda nacional. Para Juvencio Betancourt, director técnico del equipo el trabajo es “solidificarnos en todos los aspectos, tanto en la infraestructura cono en la forma de juego y cada vez queriendo aprender mas”.

Asegura que la calidad de juego y los equipos de primera división ha aumentado de manera importante. “Hasta hace una semanas había 7 equipos con posibilidades de ganar, considera que ya no son 2 o 3 equipos los que pelean el campeonato”.

Elogia el trabajo y regreso a la primera división del Carabobo FC “tiene jugadores extraordinarios cono (Cristian) Novoa, (Emilio) Rentería, el par de importados que tiene. Tienen un grupo muy homogéneo”.

Su próximo encuentro se realizará en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona a las 4:00 PM del domingo contra el Carabobo FC en el marco de la jornada 16.

Video: Prensa DANZ
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos