Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Paniagua completará la lista de Paraguay para el duelo con la Vinotinto

El volante Miguel Paniagua (Nacional) fue convocado a la selección de Paraguay para el partido contra Venezuela, en el que los guaraníes se juegan su pase al Mundial de Rusia, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La incorporación se produce tras la baja de Richard Ortiz (Olimpia) por acumulación de tarjetas, tras ser amonestado en el partido de anoche contra Colombia, en el que Paraguay se impuso por 1-2, lo que les da opciones matemáticas para estar en Rusia.

El equipo médico de la selección evaluará además el estado del mediocampista Víctor Cáceres (Cerro Porteño) y del defensa Bruno Valdéz (América-MEX), quienes acabaron con diversas molestias el partido en Barranquilla.

Loading...

Los jugadores de la Albirroja, que recibieron un caluroso recibimiento en el aeropuerto internacional de Asunción por parte de los aficionados, realizarán esta tarde diversos ejercicios como preparación para su cita con la vinotinto.

La Albirroja necesitaba vencer a Colombia para soñar con el Mundial de Rusia, y lo hizo tras remontar un partido que comenzó perdiendo y que ganó en el descuento.

Paraguay está en séptima posición en la clasificatoria sudamericana para el Mundial, con 24 puntos, uno menos que Perú y Argentina, y dos menos que Chile y Colombia.

De ganar en el Defensores del Chaco a Venezuela, ya eliminada, podría obtener el visado a Rusia, aunque ya no dependa solo de sí mismo.

EFE
Foto: hoy.com.py
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…