Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Palmezano: “Queremos ganar todos los campeonatos”

Brayan Palmezano se alista junto al resto de la vinotinto sub-20 para encarar los juegos Odesur, que le servirá al director técnico para afinar detalles para el Sudamericano de la categoría.

“Es un privilegio estar aquí. Sentirte importante dentro de la selección, eso te lo da la confianza y el trabajo día a día. Estamos preparados para lo que se viene en los ODESUR. Vamos a enfrentar siete selecciones de nueve que estarán en el Sudamericano”, comentó mediocampista ofensivo al cuerpo de prensa vinotinto.

“Es un reto porque esta selección va dejando cosas importantes. Ya tuvimos varios juegos internacionales. En algunos nos fue bien, en otros no tanto pero sacamos lo mejor de cada partido. Enfrentarte a selecciones que conseguirás en el Sudamericano es importante porque te mide cómo está”, agregó el volante del Zulia FC.

Loading...

“Cambié mucho. Llegué siendo un niño y ahora voy teniendo un poco más de jerarquía y madurez. El grupo necesita líderes y cada uno de nosotros aprendimos nuestro rol, yo aprendí el mío muy bien”, afirmó.

 

Trabajamos para ganar todo. Nos estamos preparando para el Sudamericano pero queremos ganar ahora en Bolivia, luego en España en el Cotif y queremos ganar todos los campeonatos que se nos presenten, hasta el amistoso menos importante lo queremos ganar”, cerró Palmezano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…