Copa LibertadoresCopas

Palestino advierte a sus hinchas sobre violencia contra Zamora

palestino

El Zamora visitará a Palestino el próximo martes 7 de abril en lo que será la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015. Zamora, que ya se encuentra matemáticamente eliminado de la competición, buscará sumar puntos para no abandonar el torneo en blanco.

Palestino, aún con posibilidades de clasificarse a octavos de final a expensas del Wanderers, actual sublíder del grupo, necesita sumar una victoria Zamora. El club envió un mensaje a los hinchas para prevenir cualquier altercado en las gradas, invasiones al campo, o incidentes que puedan acarrear sanciones al club chileno.

“Está estrictamente prohibido lanzar todo tipo de objetos y papeles al terreno de juego, así como también gritar cualquier tipo de consignas que afecten gravemente a cualquier persona”, afirmó el club en el comunicado.

Palestino informó además que “Conmebol abrió un expediente en contra del Club Deportivo Palestino por la invasión a la cancha de uno de nuestros hinchas en el partido ante Boca Juniors y por lanzar serpentinas con Montevideo Wanderers. Una nueva situación similar podría acarrear una fuerte sanción económica y deportiva para nuestra institución.”

 

Foto: www.palestino.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos