La Vinotinto

‘Paky’ Lucena sigue trabajando para estar entre los 23

Franklin Lucena

Para Franklin Lucena es “una felicidad enorme estar entre los 26” convocados por Noel Sanvicente, pero no frena su preparación pues aspira a formar parte de la lista definitiva de 23 que disputarán la Copa América.

‘Paky’ alude al esfuerzo, tanto con el Deportivo La Guaira como su participación en los módulos de la Vinotinto, el poder seguir en carrera por un cupo en el máximo certamen de selecciones a nivel continental.

“Sigo pensando que el trabajo, el sacrificio y todo lo que he logrado durante este tiempo es lo que me ha dado estabilidad en la selección, pero aún no me conformo, sigo trabajando para estar en la lista de los 23. Sabemos que quedan jugadores súper importantes y que no hay nada seguro”, dijo.

Así mismo, manifestó sentirse “contento y agradecido” por integrar un grupo en el que prima “la competencia amplia y sana”, que está plenamente convencido de que con “trabajo puede alcanzar cosas importantes”.

La planificación es estricta. En Mendoza no hay tiempo para la relajación, sobre todo cuando faltan piezas por sumarse: “Entrenamos a doble turno, los trabajos siguen siendo exigentes para llegar de la mejor manera, y esperando a los compañeros de Europa”, a quienes considera necesarios “para acoplarnos lo más rápido posible”.

El centrocampista, identificado con “el planteamiento del cuerpo técnico”, aseveró que “es importante que estemos todos juntos para hacer una Copa América como la anterior”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Top level SC Communications
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos