FútbolLa VinotintoNoticias

Páez: “La Vinotinto tiene que ser fiel a su sistema”

paez

El volante creativo de Mineros de Guayana, Ricardo David Páez, opinó acerca del venidero encuentro entre Venezuela y Uruguay que se efectuará en el CTE Cachamay, en una entrevista realizada por Lavinotinto.com.

Comentó en relación a la trascendencia del compromiso, afirmando que “tiene ingredientes especiales porque nos acerca mucho a la realidad que quiere Venezuela que es la de ir al mundial y estamos más cerca que nunca”.

A inicios de la pasada década la selección afrontaba los partidos de una manera predispuesta ya que no había realizado buenas actuaciones contra selecciones de talla, como Uruguay, sin embargo, tras los buenos resultados obtenidos contra los celestes (desde el 2001 Venezuela no pierde ante charrúas), la Vinotinto a tenido ese descaro para enfrentar a los orientales y robarles puntos en la clasificación.

“Hay base futbolística de la historia reciente que da ese ímpetu y confianza de mirar al rival y decir le podemos ganar”, resaltó.

Indicó que en los momentos claves de una eliminatoria no hay que claudicar, y para no hacerlo hay que seguir fiel a los sistemas planteados en los últimos partidos. “No hay que cambiar las maneras, el punto importante de ataque son las transiciones rápidas y el orden defensivo, con esas maneras se puede lograr el objetivo”.

Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos