FútbolLa VinotintoNoticias

Páez es el candidato del Gato Hernández

ramon_hernandez_el_vigia_prensaelvigia_656x340

El puesto de seleccionador nacional para el próximo ciclo eliminatorio sigue vacante. Aparte de la designación de Manuel Plasencia para el amistoso de marzo contra Honduras, el futuro del banquillo vinotinto sigue sin definición.

Ramón Hernández fue pieza clave en el proceso que por seis años encabezó Richard Páez, de nuevo candidato al cargo más relevante del fútbol criollo. A partir de su experiencia espera que el designado sea venezolano: “Además de Richard hay otro candidato fuerte, que es Chita Sanvicente. Pienso que el técnico debe ser criollo”.

El Gato fue asistente técnico e incluso estuvo en el banquillo nacional cuando Páez cumplió suspensión en la eliminatoria de 2006. En la evaluación del actual técnico del Atlético El Vigía, la mejor opción es la del colega que dirige Mineros de Guayana.

“Ahora mismo Richard está más fortalecido, tiene conocimiento absoluto del fútbol venezolano, en todas las direcciones de trabajo con los jugadores”, explicó Hernández.

“Además, tiene un roce internacional con Millonarios y Alianza Lima, es el actual campeón del torneo criollo. Sería una buena decisión que pudiese volver a la selección”, afirmó el entrenador.

Hernández también opinó acerca del interinato de Plasencia y manifestó su desacuerdo con las circunstancias de la designación: “Todavía no le he conseguido el sentido claro a esto, seguramente los federativos saben lo que están planteándose entre ellos. Sin embargo, espero que Plasencia disfrute el momento, porque lo tiene merecido por todo lo que le ha aportado al fútbol venezolano”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos