Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Pablo Bonilla: “Estamos mentalizados en el Sudamericano”

El lateral derecho, Pablo Bonilla, tiene altas expectativas tras sus llamados a la vinotinto sub-20, que se encuentra en Medellín, Colombia realizando su noveno módulo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría.

“Desde la primera convocatoria que recibí, tenía en mi mente objetivos claros, como permanecer y agruparme en la mayoría de los módulos, y si es posible, en todo lo que vendría, porque en lo personal son cosas muy buenas y que al final ayudan en la carrera como futbolista”, dijo el zaguero al cuerpo de prensa de la selección vinotinto.

La continuidad en mi club fue de gran ayuda para recibir los llamados a los módulos por parte del entrenador, la continuidad me dio herramientas claras para estar aquí y demostrar mi talento”, declaró el jugador del Portuguesa FC.

Loading...

“El ritmo de juego en Colombia y en diferentes partes del mundo es diferente al de Venezuela, un ritmo muy dinámico, pero que al final cada uno de nosotros nos adaptamos y vamos a recibirlo de buena manera”, añadió el zaguero.

“Sueño con hacer historia en esta sub-20 y por supuesto, en la absoluta. Esto es un trampolín para salir al exterior y son objetivos claros que tengo tanto yo como mis compañeros”, afirmó el futbolista de 18 años de edad.

“Con esta sub-20 estamos mentalizados en el Sudamericano y no solo en ir al Mundial, sino salir campeones del Sudamericano y así poder superar cosas importantes que realizaron camadas anteriores a nosotros, seguir nuestro rumbo y nuestros objetivos trazados”, sentenció Bonilla.

El Sudamericano está programado para efectuarse entre enero y febrero del 2019 en Chile.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…