FútbolLa VinotintoNoticias

Osio: “Una derrota no nos va alejar de nuestro objetivo”

alineacion bandera fifa

Uno de los jóvenes vinotintos Sub-17 que participó en el encuentro contra Túnez fue Diego Osio, central que pudo jugar solo hasta el minuto 63 del encuentro. Para el defensa, “cuesta agarrar el ritmo porque es un mundial, después lo tuvimos pero no esperábamos ese gol al principio”.

La selección de Venezuela de la categoría perdió ante su similar de Túnez en el marco del primer encuentro de los criollos en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

“Manejamos prácticamente todo el partido, tuvimos la oportunidad y el balón no quiso entrar” informó el venezolano.

Sin embargo, a pesar de la derrota, aclaró que “venimos a hacer campeones del mundo, una derrota no nos va alejar de nuestro objetivo”.

Por otra parte, aseguró que “hemos tenido algunos errores, pero ya debemos pasar la página, aprender de los errores y seguir”. “Tenemos que pensar en Rusia y Japón, este partido nos sirvió para asentarnos en nuestro juego rápido”.

“Nos toca ganar los partidos que viene y ser campeones del mundo”.

En cuanto a la gran cantidad de venezolanos apoyando a los jugadores desde las gradas “emociona ver a tanta gente fuera de tu país, te da un impulso extra, una motivación que es muy importantes y esperamos que nos sigan apoyando”.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: FIFA
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos