Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Orozco no irá a la gira asiática

La Vinotinto viajará con 21 jugadores a Corea del Sur y Japón. La FVF anunció la salida de la lista de convocados del jugador del Deportivo Táchira Yohandry Orozco.

“(Orozco) no podrá estar con el equipo debido a que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Noel Sanvicente no quiere interferir con los trabajos del cuerpo técnico aurinegro, que ha reportado inconvenientes por las concentraciones de sus jugadores con el seleccionado nacional”, expuso el ente rector en un comunicado de prensa.

El volante no tendrá reemplazo en la lista, que de 22 jugadores pasó a tener 21. “El equipo no podrá cubrir esta vacante por cuanto la lista había sido elaborada con casi un mes de antelación”, apuntó la Federación.

La concentración para los dos duelos de la fecha FIFA de septiembre empezará en Caracas este jueves. Venezuela se medirá a Corea el 5 de septiembre en Bucheon y a Japón el 9 en Yokohama.

Loading...

Con la baja de Orozco, la convocatoria quedó compuesta de la siguiente manera:

Porteros: Daniel Hernández (Valladolid, ESP), Renny Vega (La Guaira).

Defensas: Roberto Rosales (Málaga, ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, FRA), Alexander González (Thun, SUI), Fernando Amorebieta (Fulham, ING), Grenddy Perozo (Ajaccio, FRA), Andrés Túñez (Buriram United, TAI), Rubert Quijada (Caracas), Gabriel Cichero (Mineros).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Genoa, ITA), Pedro Ramírez (Sion, SUI), Alejandro Guerra (Atlético Nacional, COL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, COL), Rafael Acosta (Mineros), Edgar Jiménez (Mineros).

Delanteros: Josef Martínez (Torino, ITA), Juan Falcón (Metz, FRA), Mario Rondón (Nacional Madeira, POR), José Salomón Rondón (Zenit, RUS), Nicolás Fedor (Al Gharafa, QAT).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…