FútbolLa VinotintoNoticias

Orozco: “El técnico tiene la última palabra”

Yohandry_Orozco_CDP

Alexandra Cuevas, corresponsal de LaVinotinto.com en Puerto La Cruz, conversó con Yohandry Orozco sobre sus impresiones luego del partido ante Moldavia y esta nueva oportunidad que tuvo de vestir la camiseta del seleccionado nacional.

“La Perla” se mostró bastante contento al ver minutos nuevamente y de colaborar con la Vinotinto y sus compañeros a lograr los objetivos planteados, pues “eso es lo que se quiere acá, ser como una familia”.

Asimismo, Orozco afirmó con seguridad que Moldavia fue un digno oponente, “un rival que no regaló nada” durante los noventa minutos de compromiso. “Es un equipo que viene de otro país, es muy difícil jugar acá (Puerto Ordaz), creo que eso también les afectó y nosotros supimos aprovechar los espacios que dejaban”, comentó, teniendo en cuenta que las altas temperaturas de la ciudad guayanesa y un gran índice de humedad son condiciones complicados para cualquier contendiente europeo.

Para Yohandry fue muy importante este partido ya que le devuelve la confianza, pero que su enfoque es Uruguay. “No sólo hay que hablar, sino demostrárselo a Venezuela, que siempre nos ve desde cada rincón, para poder lograr ese paso” de vencer a la “Garra Charrúa”, agregó.

Finalmente, el joven jugador demostró estar a la expectativa del nuevo corte que César Farías puede hacer en la convocatoria “Vinotinto” de cara al primer compromiso de dos en las eliminatorias mundialistas. “Siempre hay nerviosismo, pero para eso uno trabaja. El técnico siempre tiene la última palabra”, concluyó.

César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos