Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Optimizan el Metropolitano de Mérida

Al estadio Metropolitano de Mérida lo están acondicionado por motivos del partido entre Venezuela y el Salvador que será efectuado el 22 de Mayo. Homero Leal, director del recinto menciona las mejorías que se le están aplicando.

Si bien el encuentro no es oficial contará con jugadores de renombre de la vinotinto, también se toma en cuenta el tiempo que tenía el feudo sin recibir a la selección, por ende, los organizadores tratan con seriedad la preparación, Leal indicó que , “estamos trabajando para presentar el mejor escenario, no sólo en el gramado sino  en las áreas internas y externas, para ellos trabajamos mancomunadamente”.

Loading...

Entrando en el tema del césped, manifestó que el terreno se esta re acondicionando, lo nivelan para que el balón ruede sin desperfectos y los dos equipos se sientan a gusto, añadió : “Se corta la grama con un día de intermedio y no se puede entrenar sobre ella”.

En las áreas internas se mejorará el internet, con el fin de ayudar a la prensa a ejecutar sus funciones, resaltó que las cabinas y las tribunas se encuentran en un estado óptimo para la ocasión, enfatizó las ganas de “ofrecer un buen espectáculo para el público”.

Ricardo Villamizar – Jesús Mendoza López
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…