FútbolLa VinotintoNoticias

Operativo de seguridad para el Venezuela-Uruguay

estaciocachamay_01

Main Event Producciones C.A. junto a la Gobernación del estado Bolívar y los organismos de seguridad tienen todo listo para el partido de la selección nacional de Venezuela y Uruguay que se disputará el próximo martes en el CTE Cachamay a las 7:30 de la noche. Más de 2000 efectivos de seguridad fueron asignados para resguardar y facilitar el ingreso de la fanaticada, según se conoció en rueda de prensa realizada el jueves en estadio guayanés.

Es importante resaltar que todas las avenidas aledañas al CTE Cachamay estarán cerradas el día del partido a partir de las 11 am para poder llevar a cabo con mayor efectividad la operación de seguridad y de transporte al público. El cierre de las calles y avenidas serán de la siguiente manera: Avenida Guayana desde El Distribuidor del Loyola hasta el retorno del Hotel Venetur; y Avenida Castillito desde La Champion hasta el estadio.

Estacionamientos satélites y transporte

Tal y como se realizó en el último encuentro en Puerto Ordaz, los vehículos particulares no podrán ingresar al estacionamiento del estadio. Para eso se habilitarán cuatro estacionamientos satélites para que el público pueda estacionar sus carros y luego trasladarse en autobuses hasta las cercanías del estadio. Los estacionamientos asignados serán el del Hipermercado Macro, CVG, Torre Continental y estadio La Ceiba en San Félix.

Estarán dispuestas cerca de 100 unidades de autobuses de Transbolívar totalmente gratis. El único requisito para abordar la unidad será mostrar el boleto que cada persona deberá presentar. Los distintos estacionamientos estarán cubiertos por oficiales de la Guardia Nacional que resguardarán los automóviles de los usuarios.

Normas de ingreso

Todas las personas que adquirieron sus entradas serán revisadas antes de montarse en las unidades de transporte para evitar que lleven consigo elementos prohibidos. En los estacionamientos satélites antes mencionados habrá pendones que anunciarán los objetos que no pueden ser ingresados al estadio.

Los organizadores recomiendan al público asistente ir lo más cómodo posible y solo con sus papeles de identificación. Entre los artículos prohibidos están bolsos de más de quince centímetros (se recomienda el uso de koalas), ningún tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ningún tipo de recipientes y contenedores de vidrio o plástico, líquido de ningún tipo; armas de fuego, sprays, desodorantes o colonias, coches de niños, paraguas, rollos de papel o de cintas, papelillos o serpentinas, pancartas con palos o tubos, espejos, cámaras fotográficas profesionales (para quienes no son representantes de medios de comunicación acreditados).

Tampoco se permite el acceso de objetos punzo penetrantes de ningún tipo como cuchillos, navajas, destornilladores, bisturí, exactos, etc; cadenas, correas o pulseras con algún tipo de gancho; sillas y bancos (solo serán permitidas sillas de rueda) y cavas.

Las pancartas que no contengan palos, ni tubos o algún objeto punzo penetrante podrán ingresar al estadio. Sin embargo, antes del acceso al estadio serán revisadas y si contienen algún cometario de ofensa a un jugador, equipo o institución no podrán ingresar  las instalaciones. Tampoco podrán ingresar bebés menores de 2 años. Todo niño mayor de 2 años debe presentar su entrada y así podrá acceder.

A la venta las entradas Rio Caroní

Este viernes a partir de las 9 am serán vendidas más de 19 mil entradas del sector Río Caroní en el Destacamento 88 de la Guardia Nacional Bolivariana, al lado del hospital de Ferrominera. Los boletos tendrán un precio de 170 Bs. Es importante mencionar que ya no hay disponibilidad de boletos para la tribuna principal, VIP, ni palcos, pero aún quedan entradas para el sector Río Paragua. Los usuarios que compraron sus entradas vía internet podrán canjear sus boletos a partir del día domingo desde las 9 am en el local Larrys Café ubicado en la calle Caicara, al lado de Domesa en Puerto Ordaz.

Sectores estadio (1)

Prensa Main Event

Prensa Main Event
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos