Copa Libertadores

Olivera: “Sabemos que hay que tomar precauciones”

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 01385

Deportivo Táchira jugará su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 contra el Sporting Cristal, en el Estadio Nacional de Perú, este martes 24 de febrero, a las 10:00 PM.

El conjunto aurinegro viene de una dura derrota en casa frente al Racing de Argentina por 0-5. El atacante uruguayo, Pablo Olivera, comentó sus sensaciones acerca del encuentro y de cómo ve la llave en el certamen.

“Venimos de un mal resultado en casa, sabemos que el Sporting viene de sacar un empate afuera, estamos tranquilos, sabemos que es un partido normal y debemos plantearlo de la mejor manera” dijo en una entrevista facilitada por el Departamento de Prensa del Carrusel.

El charrúa se muestra optimista: “Creo que el equipo ha venido demostrando que tenemos buenos jugadores, somos conscientes que es un torneo bastante largo y hay que estar tranquilos, son muchos partidos”.

El delantero no subestima a su próximo rival: “Es un equipo grande, sabemos que tienen buenos jugadores, hay extranjeros que son muy buenos, es un equipo grande de Perú y sabemos que hay que tomar precauciones. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo”.

Olivera se mostró reflexivo sobre el juego anterior y las posibilidades del club en la justa continental: “Racing demostró que está bien arriba, es un equipo que viene campeón, un grande de Argentina y sabemos que el segundo puesto va a estar muy peleado, y nosotros haremos lo posible por luchar por ese tercer lugar”, aseveró.

Por: Lucho Suárez
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos