lavinotinto.com

La Vinotinto

Ocanto se siente listo para vestir la casaca vinotinto

Ocanto

Aquiles Ocanto tuvo una reciente jornada positiva en la que anotó gol y dio asistencia para las dos dianas que por poco le dan la victoria al Carabobo, todo un empujón para llegar en condiciones al segundo compromiso amistoso que afrontará Venezuela ante Honduras.

“Espero seguir haciendo goles con el equipo, ahora se viene esa responsabilidad con la selección, espero jugar y marcarle a Honduras que sería lo mejor que me puede pasar”, manifestó.

El “Chino” hizo saber que se ha acoplado muy bien al grupo de futbolistas que han sido convocados en las últimas labores de la selección de mayores y que disputaron el primer choque ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto en San Pedro Sula.  “Me he sentido muy bien, el profesor (Noel) Sanvicente es muy exigente y siempre quiere más. Uno tiene que dar ese extra para llegar a conseguir grandes cosas y ahora espero poder agarrar minutos en este partido porque he venido trabajando bien”, sentenció el larense de 26 años de edad.

Con respecto a su reciente juego con el cuadro comandado por Jhonny Ferreira, no se sintió conforme debido a lo cercano que estuvieron del triunfo. “No nos podemos conformar con un punto, habíamos hecho un partido excelente para conseguir las tres unidades. Hay que seguir trabajando para que llegue la victoria, el equipo hizo buen fútbol, se entregó en una cancha que no estaba para jugar pero nosotros quisimos proponer”, comentó el mediocampista ofensivo.

Ocanto ya está acoplado y a la disposición del estratega nacional, por lo cual buscará aprovechar la más mínima oportunidad para ganar minutos de juego y estrenarse así con la casaca de la Vinotinto.

Prensa Carabobo FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos