Copa LibertadoresCopas

Normas en ‘La Carolina’ en el Zamora – Palestino

10 cosas que debes saber para asistir a La Carolina

El objetivo del Zamora Fútbol Club en esta nueva edición de la Copa Libertadores es brindarle el mejor espectáculo posible a la fanaticada barinesa, además de poder darles una alegría en el ámbito futbolístico. Luego de una fructífera reunión con el delegado de seguridad de Conmebol, Rigoberto Úzcategui; el bicampeón dio a conocer, a través de su oficial de seguridad designado, Raúl Ramírez, las medidas que se implementarán en el duelo ante el Club Deportivo Palestino y el resto de los partidos en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Ramírez, en nombre de la institución blanquinegra, solicitó la mayor colaboración de los barineses desde los medios de comunicación hasta la fanaticada, por ende, aseguró que “en este momento necesitamos el apoyo de cada una de las personas que van al estadio. La mejor manera de contribuir con el equipo es cumpliendo las normas de seguridad”.

El oficial de seguridad de la Furia Llanera exhortó a los fieles seguidores del club a “valorar la posibilidad que tenemos de poder ver un partido internacional en nuestra ciudad”. Seguidamente, recalcó la importancia de que se “tome conciencia ya que romper las normas estipuladas condicionaría un próximo evento acá. Las sanciones pudieran llevarnos a jugar a puerta cerrada o hasta en Caracas. Es un tema muy delicado”. Asimismo, hizo énfasis en la prohibición de los fuegos artificiales, debido a que acarrean sanciones bastante graves.

Alrededor de 1500 funcionarios policiales, militares, bomberos y paramédicos prestarán sus servicios para garantizar el orden y la calma en el primer compromiso de Copa Libertadores en La Carolina.

PROHIBICIONES POR CONMEBOL:

  1. Objetos pirotécnicos (bengalas, pólvora, bombas de humo, estruendos, fuegos artificiales, etc.)
  2. Trapos y banderas que impidan la correcta identificación de los aficionados o bloqueen la publicidad.
  3. Armas blancas.
  4. Armas de fuego.
  5. Envases de vidrio, plástico o cartón.
  6. Iluminación laser.
  7. Pitos o silbatos.
  8. Extintores.
  9. Rollos de papel.
  10. Paraguas o sombrillas.psicotrópicas
  11. Globos.
  12. Cualquier tipo de elemento activado por gas.
  13. Extintores de humo de colores.
  14. Asimismo, se prohíbe el ingreso de personas en estado de embriaguez, bajo los efectos de sustancias y/o que su indumentaria no permita su adecuada identificación.

Pensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos