Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Nicolás Márquez: “Al Mundial vamos a ganar”

La Selección Vinotinto Sub 17 continúa trabajando arduamente en el primer módulo de entrenamiento de cara al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se celebrará el próximo mes de octubre. Los juveniles comenzaron una intensa lucha para conseguir uno de los 21 cupos para vestir el uniforme Vinotinto en la cita mundialista.

El trabajo físico en los tres primeros días de preparación ha sido intenso, pues el principal objetivo del Cuerpo Técnico es recuperar la condición que los atletas mostraron en el Sudamericano de Argentina, en el que consiguieron quedar Subcampeones de Conmebol.

“Estuve un mes parado y aunque entrené un poco, la exigencia de la Selección es muy grande, ahora estoy concentrado en dar el 100%. A pesar del  descanso me siento bien físicamente y es cuestión de unos días para que retomemos el ritmo”, declaró Nicolás Márquez, delantero de Estudiantes de Mérida.

3vinotinto_sub17_FVF_2013

Loading...

Para el jugador merideño cada llamado a formar parte de un módulo de trabajo de la Vinotinto es una ilusión y espera poder cumplir el sueño de representar a Venezuela en los Emiratos Árabes “Esto es demasiado emotivo para mí, gracias a Dios que me da la oportunidad de estar aquí luchando por un puesto para ser titular en el Mundial. Yo me imagino haciendo los goles que le den la alegría a mi familia y al país”, puntualizó Márquez.

Para los juveniles que tutela Rafael Dudamel el objetivo está claro “Estamos enfocados totalmente en conseguir una destacada participación en la Copa del Mundo, debemos superar nuestra condición física para sobresalir y lograr el objetivo” agregó “Nico”

Al referirse al equipo Vinotinto el delantero merideño habla de enfoque, compromiso, compañerismo y lealtad “somos un grupo compacto, dispuesto a lograr cada meta que nos propongamos. En el Sudamericano la meta era clasificar y lo conseguimos sin sorprendernos y cuando vimos que podíamos pelear el Torneo, lo hicimos. Estamos para siempre dar más”, señaló

Al hablar de las nuevas metas de la Selección Vinotinto Sub 17, Nicolás Márquez no titubeo en dejar claro que “al Mundial vamos a ganar, para eso estamos trabajando, para  quedar campeones” concluyó.

venezuela_FVF_2013_sub17



FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…